Carburante, Parking, Restaurantes, Hostales, Tiendas, Autolavado, etc.
 
| Enlaces | Contacto |
 
La empresa
Tarjetas
Servicios
Promociones
Noticias
Sugerencias

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in P:\Inetpub\vhosts\truckstopejido.com\httpdocs\php\foto.php on line 43
 
Ultimas Noticias
Política de Calidad y Medio Ambiente
Clientes y Proveedores
Transporte
Localización
¿Cómo ayuda Truck Stop a ahorrar en su consumo de combustible?

En TruckStop somos concientes de los altos precios que está alcanzando el combustible, con una presión fiscal cada vez más alta, y además motivados por un panorama internacional repleto de conflictos que dan lugar a una situación de inestabilidad que motiva un alza en el precio de la materia prima, el petróleo.


Descuentos de Tarjeta:   Solicitando nuestra tarjeta gratuita de descuento usted puede repostar en cualquiera de nuestras EE.SS. con un descuento de 0.036€/litro (6 pts/litro) y con un 10% en lavados de vehículos.


Descuentos Cajamar:   Mantenemos un convenio con la entidad bancaria Cajamar que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un descuento del 3% en combustible y 10% en los artículos de nuestras tiendas y en las consumiciones realizadas en nuestros restaurantes, pagando con tarjeta Cajamar.


Promociones de lavado:   Para premiar su fidelidad Truck Stop le dará una cartulina que sellará cada vez que realice un lavado en nuestras instalaciones. Cada 6 lavados uno correrá de nuestra cuenta.


Catálogo Puntos de Regalos:   Truck Stop ofrece un catálogo de regalos que se pueden conseguir acumulando puntos al repostar combustible en nuestras instalaciones. Usted puede elegir cualquier regalo de nuestro catálogo y una vez obtenga los puntos suficientes lo recibirá en su domicilio sin coste alguno. Nuestros regalos son de primeras marcas y agradecen la fidelidad y confianza que deposita nuestra clientela en nosotros.


 
Copyright © 2018 Diseño web Malaga Diseñado por Aulatina Diseño web