Carburante, Parking, Restaurantes, Hostales, Tiendas, Autolavado, etc.
 
| Enlaces | Contacto |
 
La empresa
Tarjetas
Servicios
Promociones
Noticias
Sugerencias

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in P:\Inetpub\vhosts\truckstopejido.com\httpdocs\php\foto.php on line 43
 
Ultimas Noticias
Política de Calidad y Medio Ambiente
Clientes y Proveedores
Transporte
Localización
Política de Calidad y Medio Ambiente
10-05-2012

Clientes y Proveedores


La Dirección de GRUPO TRUCK STOP. es consciente del compromiso que contrae con sus clientes en el sector, y ha establecido en su organización un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.
Esta política se encuentra a disposición del público y proporciona el marco para establecer y revisar los siguientes objetivos:
- Asegurar que los productos y servicios ofrecidos a sus clientes son oportunos, fiables y cumplen con las leyes, especificaciones, normas y códigos aplicables.
- Suministrar productos y prestar servicios que satisfagan los requisitos y expectativas de los clientes.
- Establecer programas de formación, los cuales permitirán tener un personal con el adecuado nivel de cualificación.
- Mantener contacto permanente con sus clientes y proveedores, con objeto de poder colaborar en la mejora de sus productos y servicios, desde el punto de vista medioambiental y de calidad.
- Implicar y motivar al personal de la empresa y, en su caso, trabajen en su nombre, con objeto de buscar su participación en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad y Gestión Ambiental implantado.
- Cumplir los requisitos legales aplicables a todas sus actividades presentes y a los posibles productos nuevos o modificados que se produzcan, relacionados con sus aspectos medioambientales, así como otros requisitos que se suscriban.
- Adoptar actuaciones de mejora continua de la eficacia del sistema y de prevención de la contaminación y de las desviaciones de calidad, en función de las posibilidades reales de la empresa.
La Dirección establecerá los planes y allegará los recursos precisos, dentro de su Política General, para alcanzar los objetivos establecidos en la Política de Calidad y Medio Ambiente.
El Manual de Calidad y Medio Ambiente es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental, las cuales se desarrollan en los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en la misma.
Es responsabilidad de toda la organización del GRUPO TRUCK STOP . el obligado cumplimiento de lo establecido en el Sistema y, fundamentalmente, de las personas encargadas de la realización de las actividades comprendidas en él o que trabajen en su nombre.
La Dirección delega en el Responsable de Calidad y Medio Ambiente, la implantación y verificación del cumplimiento del Sistema, para lo cual, se le atribuyen la autoridad e independencia necesarias dentro de la organización


El Gerente
 
Copyright © 2018 Diseño web Malaga Diseñado por Aulatina Diseño web